Mi experiencia en el taller de Musicoterapia en el Embarazo

Mi experiencia en el taller de Musicoterapia en el Embarazo

Nos escribe una mujer que participó en el último de nuestros talleres, realizado en abril. Así cuenta cómo vivió el trabajo con la música, el encuentro con su bebé y su pareja, y la profunda conexión consigo misma:

pregnant-couple-kissing-2.s200x200

“Hacer este taller con Berta Pérez, me confirmó muchas cosas que intuía durante el embarazo  pero que yo misma no validaba, como por ejemplo, que la comunicación que creo que tengo con mi bebé es real no es una fantasía ni una sugestión, que cuando le habló y canto es real que le llegan mis vibraciones y sentires, que cada imagen o intuición que me viene de él son igualmente reales, de manera que desde entonces mantengo un vínculo más sólido y hermoso de intercambio con mi hijo que hace que de alguna manera ya esté aquí antes de haber nacido, y es maravilloso que desde ya le puedo cuidar tanto y estar estableciendo un vínculo tan hermoso antes de nacer.

 

Por otro lado , gracias al taller de Berta, sentí por primera vez la familia que voy a crear, la unión con mi chico y el bebé se manifestó como nunca antes, ese triángulo sagrado latió durante toda la mañana a través de la vibración de las canciones y mantras que cantábamos y lo que hasta entonces había sido una idea:” sé que estoy formando un familia con mi chico” pasó a ser una realidad palpable que me conmovió profundamente y me preparó para lo que viene!

 

Además rescato mucho el intercambio y la manera de sentir de las otras parejas que siempre enriquece y enseñan, si la tribu siempre me parece imprescindible para crecer como individuos , estando embarazada aún más, es riquísimo estar sostenidos y compartiendo con los demás.

 

Las herramientas concretas que Berta nos enseño, absolutamente aplicables al día a día en casa son muy valiosas y lo agradeceré siempre, además de la información que da y cómo la da, valoro mucho el respeto, la sabiduría, la humildad y la libertad con la que trabaja Berta y recomiendo encarecidamente este taller que para mi fue un antes y un después en mi embarazo, ninguna embarazada debería perdérselo, a parte, aunque no sea lo más importante, la calidad precio son inmejorables, yo misma no descarto repetirlo.

Me amplió la conciencia, me dio confianza y me inspiró muchísimo para ser la mejor madre que llevo dentro, sin censuras, sin infravaloración, reconociendo mis capacidades y celebrándolas, Gracias Berta! nunca olvidaré el regalo de esa mañana!”

 

Próximos talleres de Musicoterapia en el Embarazo para Parejas

 

 

www.musicaysalud.org