Musicoterapia en el embarazo

 

¿Por qué?

Porque la Neurociencia ha demostrado que el bebé en gestación tiene memoria y capacidad de aprendizaje. Porque después de nacer reconoce la voz de su madre y de su padre, así como las melodías que escuchó en su etapa uterina. Porque un buen vínculo ayuda a tu hijo/a a crecer física y emocionalmente sano,  y la música es una herramienta inigualable para conseguirlo.

 

¿Cómo?

En un taller de 4 horas practicaremos con diferentes formas de utilizar la música durante el embarazo. A través de las nanas, los mantras y la relajación exploraremos recursos para fortalecer el vínculo con tu bebé y para disminuir el estrés.

 

¿Para quién?

 Para mujeres en cualquier mes del embarazo. Puedes venir acompañada de tu pareja o de una persona de tu confianza. ¡No hace falta tener conocimientos musicales ni “cantar bien” para participar en esta actividad!

 

¿Quién lo imparte?

Berta Pérez Gutiérrez es Master en Musicoterapia, Diplomada en Terapia Gestalt y Especialista en Anatheoresis Prenatal. Inició su trabajo clínico en 1997 y desde 2007 se ha centrado en el campo de la Psicología Prenatal y Perinatal, desarrollando el programa “Embarazo, música y salud” orientado al trabajo con mujeres durante la gestación y después del parto. Es madre de dos niños.

Fecha:      Sábado 17 de Junio de 2017.

Horario:  de 10 a 14h.

Lugar:      Madrid.

Precio:       50 euros (incluye acompañante).

Más información en info@musicoterapiaymaternidad.es o 637774241

Inscripción: escríbenos a info@musicoterapiaymaternidad.es

 

IMG_0136 web