Experiencia Anatheoresis Prenatal

Experiencia Anatheoresis Prenatal

Nos ha escrito una feliz mamá que participó en una de las actividades de “Embarazo, Música y Salud” durante gran parte de su gestación (octubre 2012-marzo 2013). Esto es lo que nos cuenta sobre sus sesiones con Anatheoresis Prenatal.

 

“Fui a Anatheoresis en el embarazo de mi primera hija. Recuerdo las sesiones como algo muy especial. Yo me sentía muy conectada con mi bebé pero había algo, no sé si mi falta de experiencia como madre y el desconocimiento de lo que estaba por venir, no sé si mis miedos, o tal vez un poco de todo, que limitaba nuestro vínculo (aunque yo no era consciente de ello hasta entonces).

 

Las sesiones con Berta me permitieron visualizar a mi hija, mirarla a los ojos, hablar con ella, cogerla de la mano, abrazarla e incluso darla de mamar! Pude sentirla de una forma mucho más intensa e inundarme de amor hacia ella y estoy segura de que todo eso le llegó a mi hija y ahora la ayuda a crecer sana y feliz. Creo que es el mejor regalo que me pude hacer a mi misma durante mi embarazo y a mi bebé que estaba por llegar”.